TFNO: 662 222 722EMAIL: info@animalsolucion.comHORARIO: LUN-VIE 9:00–15:00, 16:00–18:00
Cerrar

Residencia Felina
en Madrid


Residencia para Gatos en Madrid

Si tienes un viaje programado, ya sea con amigos o de negocios, querrás dejar a tu gato con compañía y alguien que le proporcione los cuidados que necesita. En nuestra residencia para gatos y hotel felino tendrás todo lo que necesitas. Cuidadores especializados y veterinarios que los vigilarán para darles el cariño y compañía que necesitan.

Guardería Felina en Madrid

En Madrid la vida es muy compleja. Y a veces necesitamos una pequeña ayuda para poder hacer un recado o ir a algún sitio. En nuestra guardería de día para gatos puedes dejarnos a tus compañeros felinos con la tranquilidad que van a estar bien atendidos, los mejores cuidados, y la mejor comida y arena. En nuestra guardería felina, las gateras son enormes y han sido especialmente diseñadas para ellos.


RESERVAR

Residencias y Guarderías Felinas de día

Es normal que, viviendo en una ciudad como Madrid, tengas una urgencia o compromiso que te haga tener que dejar a tus gatos solos en casa. Esto es algo que a nadie le gusta, pues todo el mundo siempre quiere poder dar compañía a sus mascotas. Si es tu caso, deberías probar la guardería de gatos en Madrid de AnimalSolución.

Nos podrás dejar a tu gato durante unas horas o incluso todo el día. Estará en nuestras instalaciones el tiempo que necesites. Siempre estarán atendidos y vigilados. Nuestros cuidadores se pasean por las jaulas y gateras para echarles un ojo y estar atentos a todo lo que necesiten.

Si buscas un servicio de residencia felina, tenemos también todo lo necesario para cuidar de tu mascota el tiempo que te haga falta. Puedes traerlo a nuestra guardería felina en Madrid y nosotros nos encargaremos del traslado a nuestra granja animal en las afueras. Así podrán disfrutar del campo y la tranquilidad que allí les proporcionaremos.

Animal solución, solo esta activa de lunes a viernes. Los fines de semana cerramos hasta que tengamos un volumen de estancias suficiente para ser rentable estar abiertos los festivos. Todos los animales que vengan para una estancia superior el viernes serán alojados en Granja la Luna  hasta el lunes


Instalaciones y gateras en la guardería felina

En nuestra guardería de gatos tu compañero felino tendrá todo lo que necesita para estar cómodo y pasar un rato estupendo. Disponen de grandes jaulas en las que jugar con otros gatos si quiren, pero siempre tendrán una caja refugio en la que podrán estar solos sin que nadie les moleste. En nuestras instalaciones controlamos la temperatura, para que se encuentren siempre cómodos, tanto con el calor del verano como el frío en invierno.

Juguetes y estructuras en el hotel para gatos

En las gateras y refugios, cada gato tendrá disponibles grandes estructuras por las que trepar, subir y explorar. Así podrán ver todo desde las alturas y estar moviendose constantemente. Necesitan un ambiente rico en estímulos.

Lo que queremos es que tu gato pase un rato divertido y entretenido. Por eso trataremos siempre de hacer que salga a jugar con nuestros auxiliares de veterinaria y cuidadores de gatos. Evitaremos que se quede solo en un aburrido piso, donde pasan muy pocas cosas a lo largo del día. Podrán ver a sus vecinos, sin que nadie les moleste. Su tiempo aquí les dejará experiencias y recuerdos que les aportará equilibrio.



Cuidados especiales para gatos

Durante todo el tiempo  que permanezcan en nuestra guardería felina en Madrid, estaremos atentos para darles mimo si lo que buscan es cariño o dejarles a su aire jugar con las pelotas, cuerdas y demás juguetes especiales para gatos que tenemos disponibles.

Alimentación específica para felinos

Una comida rica y variada. Utilizamos solo comida de la mejor calidad para todos nuestros huéspedes. Seguiremos tus instrucciones en cuanto a la alimentación, además de las  recomendaciones que puedan hacer nuestros veterinarios.

Higiene en la guardería felina

En cada una de las gateras tendrán siempre arena limpia y de la mejor calidad. Allí podrán hacer todo lo que necesiten siempre cómodos. Realizamos una limpieza exhaustiva de todas las gateras de forma diaria para que se encuentren siempre en condiciones óptimas para todos los gatos.



¿Tienes alguna duda?

CONTACTO



Puedes encontrar nuestra guardería felina en la Calle Virgen de Lluc 16, 28027.
Zona de Ventas, Barrio de la Concepción, Ciudad Lineal.

La residencia de gatos y guardería se encuentra a muy pocos metros de la Calle de Alcalá (altura del número 250), junto al parque Calero. A tan solo 200 m tendrás la boca del Metro El Carmen (línea 5) y paradas para las líneas Autobuses 21,48 y 146.

Nuestra residencia felina está a sólo 500m de la M-30.
¡Cómo podéis ver, muy bien situados en Madrid, cerca de ti!








    Nombre y apellido *
    Teléfono/s *
    Dirección
    Email *
    Nombre mascota/s
    Especie 1 *
    Especie 2
    Especie 3
    ¿Recogida en domicilio? *
    SiNo
    ¿Entrega en domicilio? *
    SiNo
    (sábados, domingos y festivos, no hay servicio de recogida a domicilio)
    Fecha de entrada *
    Fecha de salida
    Observaciones

    Las reservas y presupuestos solo se confirmarán por teléfono

    * Campos obligatorios

    Colaboradores

    ¿Dónde estamos?

    info@animalsolucion.com Parque Calero, Virgen del Lluc, 16b, 28027 Madrid 662 222 722

    © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.

    Llámanos