TFNO: 662 222 722EMAIL: info@animalsolucion.comHORARIO: LUN-VIE 9:00–15:00, 16:00–18:00
Cerrar

Residencia Felina
en Madrid


Residencia para Gatos en Madrid

Si tienes un viaje programado, ya sea con amigos o de negocios, querrás dejar a tu gato con compañía y alguien que le proporcione los cuidados que necesita. En nuestra residencia para gatos y hotel felino tendrás todo lo que necesitas. Cuidadores especializados y veterinarios que los vigilarán para darles el cariño y compañía que necesitan.

Guardería Felina en Madrid

En Madrid la vida es muy compleja. Y a veces necesitamos una pequeña ayuda para poder hacer un recado o ir a algún sitio. En nuestra guardería de día para gatos puedes dejarnos a tus compañeros felinos con la tranquilidad que van a estar bien atendidos, los mejores cuidados, y la mejor comida y arena. En nuestra guardería felina, las gateras son enormes y han sido especialmente diseñadas para ellos.


RESERVAR

Residencias y Guarderías Felinas de día

Es normal que, viviendo en una ciudad como Madrid, tengas una urgencia o compromiso que te haga tener que dejar a tus gatos solos en casa. Esto es algo que a nadie le gusta, pues todo el mundo siempre quiere poder dar compañía a sus mascotas. Si es tu caso, deberías probar la guardería de gatos en Madrid de AnimalSolución.

Nos podrás dejar a tu gato durante unas horas o incluso todo el día. Estará en nuestras instalaciones el tiempo que necesites. Siempre estarán atendidos y vigilados. Nuestros cuidadores se pasean por las jaulas y gateras para echarles un ojo y estar atentos a todo lo que necesiten.

Si buscas un servicio de residencia felina, tenemos también todo lo necesario para cuidar de tu mascota el tiempo que te haga falta. Puedes traerlo a nuestra guardería felina en Madrid y nosotros nos encargaremos del traslado a nuestra granja animal en las afueras. Así podrán disfrutar del campo y la tranquilidad que allí les proporcionaremos.

Animal solución, solo esta activa de lunes a viernes. Los fines de semana cerramos hasta que tengamos un volumen de estancias suficiente para ser rentable estar abiertos los festivos. Todos los animales que vengan para una estancia superior el viernes serán alojados en Granja la Luna  hasta el lunes


Instalaciones y gateras en la guardería felina

En nuestra guardería de gatos tu compañero felino tendrá todo lo que necesita para estar cómodo y pasar un rato estupendo. Disponen de grandes jaulas en las que jugar con otros gatos si quiren, pero siempre tendrán una caja refugio en la que podrán estar solos sin que nadie les moleste. En nuestras instalaciones controlamos la temperatura, para que se encuentren siempre cómodos, tanto con el calor del verano como el frío en invierno.

Juguetes y estructuras en el hotel para gatos

En las gateras y refugios, cada gato tendrá disponibles grandes estructuras por las que trepar, subir y explorar. Así podrán ver todo desde las alturas y estar moviendose constantemente. Necesitan un ambiente rico en estímulos.

Lo que queremos es que tu gato pase un rato divertido y entretenido. Por eso trataremos siempre de hacer que salga a jugar con nuestros auxiliares de veterinaria y cuidadores de gatos. Evitaremos que se quede solo en un aburrido piso, donde pasan muy pocas cosas a lo largo del día. Podrán ver a sus vecinos, sin que nadie les moleste. Su tiempo aquí les dejará experiencias y recuerdos que les aportará equilibrio.



Cuidados especiales para gatos

Durante todo el tiempo  que permanezcan en nuestra guardería felina en Madrid, estaremos atentos para darles mimo si lo que buscan es cariño o dejarles a su aire jugar con las pelotas, cuerdas y demás juguetes especiales para gatos que tenemos disponibles.

Alimentación específica para felinos

Una comida rica y variada. Utilizamos solo comida de la mejor calidad para todos nuestros huéspedes. Seguiremos tus instrucciones en cuanto a la alimentación, además de las  recomendaciones que puedan hacer nuestros veterinarios.

Higiene en la guardería felina

En cada una de las gateras tendrán siempre arena limpia y de la mejor calidad. Allí podrán hacer todo lo que necesiten siempre cómodos. Realizamos una limpieza exhaustiva de todas las gateras de forma diaria para que se encuentren siempre en condiciones óptimas para todos los gatos.



¿Tienes alguna duda?

CONTACTO



Puedes encontrar nuestra guardería felina en la Calle Virgen de Lluc 16, 28027.
Zona de Ventas, Barrio de la Concepción, Ciudad Lineal.

La residencia de gatos y guardería se encuentra a muy pocos metros de la Calle de Alcalá (altura del número 250), junto al parque Calero. A tan solo 200 m tendrás la boca del Metro El Carmen (línea 5) y paradas para las líneas Autobuses 21,48 y 146.

Nuestra residencia felina está a sólo 500m de la M-30.
¡Cómo podéis ver, muy bien situados en Madrid, cerca de ti!








    Nombre y apellido *
    Teléfono/s *
    Dirección
    Email *
    Nombre mascota/s
    Especie 1 *
    Especie 2
    Especie 3
    ¿Recogida en domicilio? *
    SiNo
    ¿Entrega en domicilio? *
    SiNo
    (sábados, domingos y festivos, no hay servicio de recogida a domicilio)
    Fecha de entrada *
    Fecha de salida
    Observaciones

    Las reservas y presupuestos solo se confirmarán por teléfono

    * Campos obligatorios

    • ¿Cúanto cuesta la guardería felina por horas?
    • ¿Tenéis juguetes para gatos en la guardería?
    • ¿Tenéis servicio de recogida de gatos a domicilio?
    • ¿Qué pasa si mi gato necesita cuidados especiales?
    • ¿Qué vacunas necesita mi gato para entrar en la guardería?
    • ¿Qué documentos son necesarios para hacer una reserva?
    • ¿Puedo visitar las instalaciones antes hacer la reserva?
    ¿Cúanto cuesta la guardería felina por horas?

    En la guardería para gatos de animalsolución tenemos precios para horas sueltas, días completos o media jornada, así como también bonos de 5 días o bonos para una estancia del mes completo.  El cuidado de tu gato por horas sueltas cuesta desde 2€ la hora. En caso de que quieras una estancia más larga, no dudes en ponerte en contacto por teléfono con nosotros para que podamos resolver todas tus dudas.

    ¿Tenéis juguetes para gatos en la guardería?

    Sabemos lo juguetones que pueden ser los gatos, y por eso tenemos preparado todo tipo de juguetes con los que podrán entretenerse. Tenemos cuerdas por las que podrán trepar o arañar, superficies por las que frotarse, plataformas a las que subirse para luego caminar por las alturas, …

    Si quieres comprobarlo, puedes fijar tu visita a nuestras instalaciones llamando por teléfono a nuestras oficinas.

    ¿Tenéis servicio de recogida de gatos a domicilio?

    Para el servicio de guardería no disponemos de recogida a domicilio. Es necesario que vengas a traerlo a nuestro centro de día en Madrid. Estamos en una ubicación realmente céntrica y bien comunicada, de modo que no tendrás problema. Para el servicio de residencia para perros (estancias más largas) si que podemos mandar a un transporte espcial para perros a tu casa. Desde ahí se encargarán de transladarlo de forma rápida y segura a nuestras instalaciones.

    ¿Qué pasa si mi gato necesita cuidados especiales?

    Si tu gato necesita cuidados especiales, podemos encargarnos de ello durante su estancia en nuestra guardería u hotel para gatos. Necesitaremos que nos proporciones las medicinas o alimentos que sea necesario suministrarle. También te pediremos indicaciones acerca de cómo hacerlo para que sea lo más cómodo para tu mascota.

    ¿Qué vacunas necesita mi gato para entrar en la guardería?

    No es obligatorio que los gatos estén vacunados de la rabia (Pero sí está recomendado). La nueva ley de protección animal de la comunidad de Madrid si lo exige.

    Obligatorio que tengan puesto Microchip. La nueva ley de protección animal de la comunidad de Madrid si lo exige. Los gatos SI es obligado estar vacunados de las enfermedades más comunes (Trivalente y Leucemia felina).

    ¿Qué documentos son necesarios para hacer una reserva?

    Para hacer una reserva en nuestra guardería para gatos en Madrid necesitamos una serie de documentos para garantizar la seguridad y transparencia en el proceso. Deberás proporcionarnos el DNI del propietario, dirección de domicilio actual, el pasaporte o cartilla de tu gato, el chip y dos teléfonos de contacto para que podamos avisarte en todo momento de cómo está tu mascota.

    ¿Puedo visitar las instalaciones antes hacer la reserva?

    Si quieres venir a ver las instalaciones de nuestra guardería de día o de la residencia felina en Madrid, basta con que nos avises por teléfono. Así podremos decirte cuales son las mejores horas para venir y que estés siempre atendido. Uno de nuestros cuidadores te mostrará las instalaciones y podrás comprobar por ti mismo lo feliz que estará tu gato cuando venga a jugar con nosotros.

    • ¿Cómo puedo reservar plaza en la guardería para gatos?
    • ¿Cómo son las instalaciones del hotel para gatos?
    • ¿Estarán con otros gatos o mascotas en la guardería?
    • ¿Cómo se limpian las instalaciones de la guardería felina?
    • ¿Qué horario puede estar mi mascota en la guardería?
    • ¿Puedo cancelar la reserva para mi gato sin cargos?
    ¿Cómo puedo reservar plaza en la guardería para gatos?

    Para reservar una plaza para tu gato en nuestra guardería felina en Madrid, la mejor opción es hacerlo de forma telefónica llamando al +34 662 22 27 22. Nuestros agentes te pedirán todos los datos necesarios en la misma llamada y confirmar la reserva del espacio para tu mascota.

    También puedes hacerlo a través de un email, pero siempre tendremos que confirmarlo en una llamada por motivos de seguridad. Puedes hacerlo a través de la nuestra web o por teléfono. Todas las estancias deben ser confirmadas de manera telefónica, de modo que la forma más rápida y cómoda para ti es . Desde ahí te pediremos los datos y gestionaremos tu reserva.

    ¿Cómo son las instalaciones del hotel para gatos?

    Todas las instalaciones de nuestra guardería y residencia para gatos en Madrid han sido diseñadas teniendo en cuenta la naturaleza y comportamiento de este animal. Las gateras son espaciosas y cuentan con espacios individuales y compartidos en caso de que quieran socializar y jugar con otros compañeros. Tienen todo tipo de cuerdas, pasarelas y plataformas sobre las que saltar y trepar. Así tu gato siempre estará entretenido y divirtiéndose mientras esté con nostros.

    ¿Estarán con otros gatos o mascotas en la guardería?

    En animalsolución sabemos que cada animal es muy diferente y tiene unas necesidades concretas. Por eso, tenemos la posibilidad de que cuando venga a nuestra guardería esté tanto en espacios compartidos con otros amigos felinos como en un espacio individual en el que estar tranquilo y jugar por su cuenta.

    Nuestros cuidadores estarán vigilando en todo momento para ver si les puede apetecer más una opción o la otra. Así podrán asegurarse de que se encuentren tranquilos, cómodos y relajados en todo momento.

    ¿Cómo se limpian las instalaciones de la guardería felina?

    Debido a la situación actual, en la guardería para gatos de animalsolución Madrid hemos adoptado una política de higiene extrema en todas las instalaciones. Por ello desinfectamos y limpiamos las celdas en profundidad a diario. Hacemos lo mismo con todos los juguetes para gatos y sus comederos. Así garantizamos la seguridad de todos los animales y cuidadores que estén en nuestras instalaciones.

    ¿Qué horario puede estar mi mascota en la guardería?

    En la actualidad, el servicio de atención al público de nuestra guardería de gatos en Madrid es sólo los miercoles. Estamos abiertos desde las 9:00 hasta las 15:00 y desde las 16:00 hasta las 18.00 en nuestras oficinas de Madrid. El resto de días seguimos atendiendo al resto de mascotas en las instalaciones de nuestra residencia felina.

    ¿Puedo cancelar la reserva para mi gato sin cargos?

    En nuestra guardería o residencia felina no cobramos ningún tipo de fianza o pago por adelantado a la hora de efectuar la reserva. En caso de quieras realizar una cancelación del servicio, podrás hacerlo sin ningún tipo de recargo, tan sólo avisando por teléfono.

    Colaboradores

    ¿Dónde estamos?

    info@animalsolucion.com Parque Calero, Virgen del Lluc, 16b, 28027 Madrid 662 222 722

    © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.

    Llámanos