Un momento. ¡Estamos cargando!

TFNO: 662 222 722EMAIL: info@animalsolucion.comHORARIO: LUN-VIE 9:00–15:00, 16:00–18:00

Psicología Animal

Animal Solución está muy cerca de ti, en el centro de Madrid.

¿Nuestras mascotas necesitan Psicología Animal?


Nuestros animales viven en un entorno completamente artificial. En cual tienen que comportarse incluso mejor que las personas. Andar por aceras, utilizar el cajón de la arena… son muchas cosas que nuestras mascotas como animales domésticos saben hacer en general. Pero muchas otras veces no hemos sabido educarles adecuadamente; entonces vienen los problemas y la relación con nuestra mascota se convierte en un sufrimiento.


RESERVAR
Closeup Portrait of Attentively Pug Dog Curious Looking up in front of the Black Isolated Background

¿Por qué Psicología Animal?

En realidad, no buscamos un adiestramiento. No nos hace falta que rastree nada, que se siente o levante a una orden tipo militar. En realidad, lo que queremos es que nuestro perro no tire de la correa, que venga cuando le llamamos, que no se coma todo lo que le apetezca, que no sea un problema el cruzase con otro perro o que deje de ladrad a todas horas.

Queremos que nuestro gato utilice su bandeja y que no nos arañe sin motivo. E incluso solucionar problemas de agresividad.

También los conejos, por ejemplo, mordiendo, o las aves, chillando en exceso o arrancándose las plumas, necesitan una terapia que corrija su comportamiento inadecuado y al mismo tiempo finalice su sufrimiento y el nuestro.

¿Cómo ayudaremos a tu mascota?


El principio básico en el tratamiento de los problemas de conducta “inadecuada” se basa en modificar nuestro comportamiento, rutina, manejo y principalmente hacer entender al animal que es lo que esperamos de él.

Toda esta terapia no puede realizarse en numerosas consultas ya que nuestra paciencia y la de nuestro animal es tan grande. Lo importante es ver resultados lo más pronto posible. Por ello es fundamental que todos los miembros de la familia se impliquen totalmente convencidos en la terapia.

Nuestra forma de trabajar se basa tanto en educar al animal como a sus dueños. Esto garantiza los cambios y el posible éxito.


Nombre y apellido *
Teléfono/s *
Dirección
Email *
Nombre mascota/s
Especie 1 *
Especie 2
Especie 3
¿Recogida en domicilio? *
SiNo
¿Entrega en domicilio? *
SiNo
(sábados, domingos y festivos, no hay servicio de recogida a domicilio)
Fecha de entrada *
Fecha de salida
Observaciones

Las reservas y presupuestos solo se confirmarán por teléfono

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el Árbol.

* Campos obligatorios

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados.

Call Now ButtonLlámanos