Un momento. ¡Estamos cargando!

TFNO: 662 222 722EMAIL: info@animalsolucion.comHORARIO: LUN-VIE 9:00–15:00, 16:00–18:00

Residencia canina en Madrid

Animal Solución está muy cerca de ti, en el centro de Madrid.

¿Necesitas que se ocupen de tu perro por unas horas?


En guardería canina de día Animal Solución tus animales pueden estar desde, si lo deseas todo el día o unas pocas horas, para que tú puedas hacer tus cosas más fácil y tranquilamente mientras tu mascota disfruta de un entretenido recreo.

¡Ten cuidado! ¡Con estos días de calor, no dejes a tus perros en el coche!
Déjanoslos unas horas en Animal solución fresquitos y fuera de peligro


RESERVAR
Closeup Portrait of Attentively Pug Dog Curious Looking up in front of the Black Isolated Background

¿Por qué una Guardería para perros?

En estos tiempos en el que reloj corre muy deprisa de repente nos encontramos con nuestra mascota mirándonos con sus dulces ojitos y preguntándonos y “¿y ahora que vas a hacer conmigo?”.

¿Por qué no lo dejas en un hotel diseñado para perros? Especialmente pensado para su cuidado, atendido por profesionales, con buena comida, confortables camas, donde podrá estar entretenido con otros amigos y juegos y así evitar que la monotonía y las horas dentro de un piso se hagan interminables. ¿esto no te da más confianza?

Tu perro también necesita salir de casa. Salir al parque, y aprender cosas nuevas de sus cuidadores y compañeros. ¡Ver el sol y tener nuevas experiencias!

En Animal Solución hemos pensado en ti y en tus mascotas. Nos encantan los animales y nos divertimos con ellos. Queremos que estés tranquilo mientras resuelves tus cosas.

Toda la instalación es muy amplia y muy limpia para que puedan ver todo lo que ocurre como en la terraza de un hotel. Una residencia canina o guardería canina es como un parque para perros, donde pueden relacionarse y sociabilizarse con otros perros, mejorando su carácter.

Podemos separarlos por carácter, tamaño y raza. Estamos preparados para darles cualquier medicación o dieta que necesite. No te preocupes porque somos profesionales titulados.

Muchos profesionales, adiestradores, peluqueros caninos, clínicas veterinarias y los propios veterinarios y auxiliares veterinarios nos recomiendan e incluso nos dejan sus propios animales.

Cada perro es un caso distinto, ponte en contacto con nosotros por correo o mejor llámanos y nos cuentas. Tenemos 25 años de experiencia cuidando de nuestros mejores amigos.

¿Cómo ayudaremos a tu perro?


Tenemos unos grandes espacios comunes donde pueden salir, jugar y correr incluso pueden relacionarse con otros perros con los que se lleve bien.

Pero si no se lleva bien con otros perros o les tiene miedo o simplemente no quieres que se relacione con otros perros, lo tenemos todo pensado. Disponemos de grandes apartados diseñados especialmente para que vean todo lo que ocurre a su alrededor sin que puedan molestarle con la mayor seguridad y comodidad. ¡Tienes que venir a conocernos! Estaremos encantados d   e explicarte como trabajamos.

¡Podemos pasearlos por el parque Calero, justo en frente de nuestro local, con un enorme parque canino donde podrá correr a su antojo!  Nuestra residencia canina incluye paseos por el parque.

La estancia aquí corta o larga les enriquece mucho su tiempo y hace que mejoren su comportamiento, su sociabilización y su equilibrio. De esta manera rompemos su monotonía creándole agradables recuerdos para cuando tenga que quedarse solo.

Estamos situados muy cerca de la M-30, a la altura del puente de Ventas, a 200m de la calle Alcalá altura metro EL Carmen, muy bien comunicados de camino al aeropuerto.

Y… ¡¿cómo es una guardería de mascotas Animal Solución?!


Tenemos un espacio grande en el que cuidamos diferentes especies. Por el tipo de construcción y ventilación tiene una temperatura más o menos constante a lo largo de todo el año. Cálida en invierno y fresquita en verano.

Todos los materiales que hemos empleado son de alta calidad: permiten una fácil limpieza, desinfección y aislamiento.

Los animales pueden salir a jugar con nosotros e incluso con otros animales de su misma especie si sus características o temperamento lo permiten.

Les ofrecemos juguetes e incluso música para crear un ambiente agradable.

Las reservas y presupuestos solo se confirmarán por teléfono


Nombre y apellido *
Teléfono/s *
Dirección
Email *
Nombre mascota/s
Especie 1 *
Especie 2
Especie 3
¿Recogida en domicilio? *
SiNo
¿Entrega en domicilio? *
SiNo
(sábados, domingos y festivos, no hay servicio de recogida a domicilio)
Fecha de entrada *
Fecha de salida
Observaciones

Las reservas y presupuestos solo se confirmarán por teléfono

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera

* Campos obligatorios

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados.

Call Now ButtonLlámanos